Institución – Centro de educación formal para adultos

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL P.E.I.

Comunidad educativa Cefista en proceso de superación permanente. Razonando, valorando y actuando dentro de una filosofía propia, teniendo a Dios como eje de nuestras vidas.

MISIÓN

Formar seres humanos integrales, con altas competencias culturales, científica, artística y conciencia ecológica que les permita ser un agente transformador de su entorno, fundamentados en un proyecto educativo integral, orientado por principios de perseverancia, responsabilidad, autonomía y disciplina  desde el razonar, valorar y actuar con compromiso y fe en Dios.

VISIÓN

Lograr para el año 2022 que el Centro de Educación Formal Para Adultos sea reconocido por la comunidad, como una institución pionera en la construcción de procesos educativos para adultos fundamentados en la formación integral hacia la continuidad del proyecto de vida de nuestros egresados, aportando  a la transformación efectiva y permanente de su entorno social, cultural,   científico y tecnológico.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se fundamenta en los siguientes principios: perseverancia, responsabilidad, autonomía y disciplina, mediante el proceso de Razonar, Valorar y Actuar; el estudiante y los demás miembros de la Comunidad Educativa se superan permanentemente en lo académico, ético, disciplinario, fortaleciendo los valores en busca de la excelencia.

cefas educación adultos

Comunidad educativa Cefista en proceso de superación permanente. Razonando, valorando y actuando dentro de una filosofía propia, teniendo a Dios como eje de nuestras vidas.

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

Perseverancia

Entendida como la actitud de superación de las dificultades y obstáculos que se puedan presentar en el transcurso de la vida diaria y académica

Responsabilidad

Los procesos ofrecidos por la institución serán exitosos siempre y cuando los estudiantes logren cumplir con los requisitos exigidos en su proceso educativo desempeño académico

Autonomía

Capacidad de obrar de forma independiente sin la supervisión de otro, que puede ser su par o un superior jerárquico, siendo consciente de las consecuencias que sus actos y decisiones pueden producir

Disciplina

Entendida como el compromiso y cumplimiento de sus deberes y metas propuestas en pro de su preparación académica y personal, que contribuyan a su formación como ser humano integral

¿Quieres saber más antes de aplicar?

Podremos ayudarlo a averiguar si está calificado para postularse y brindarle más información sobre el programa de estudios.

Educación formal para adultos